el llamado del mago, consciencia que transforma

 

El pasado 1 de febrero de 2020, los tutores, yodas y equipo administrativo de A-prender asistieron al taller «El Llamado del Mago, Conciencia que Transforma», liderado por la business coach Eliana Sánchez.

El objetivo del taller fue conectar a los tutores con su alma para que sus espacios de comunicación con los niños y jóvenes no sólo transmitan conocimiento, sino también seguridad, amor y autoestima. En A-prender creemos que el proceso de enseñanza-aprendizaje va mucho más allá de una experiencia académica, que el valor de la interacción, el juego, las experiencias y el apoyar en el proceso de reconocimiento, empoderamiento, seguridad y autoestima de los niños y jóvenes, desata el potencial de cada cuerpo y los lleva al éxito.

Por ello, este taller buscó utilizar el elemento de la «varita mágica» como un símbolo que potencie la capacidad de crear la «magia» de lo que queremos que suceda!

«Y saqué mi capa mágica y mi varita para enseñarles a construir sus propias varas y que el amor y la magia se unieran en ellos.

Hay sensaciones que no se pueden poner en palabras y lo que estoy sintiendo es una de ellas!

Cuando trabajamos los sueños de cada uno, me encontré con un presidente de la República de Colombia, un ingeniero químico que quiere llevar la ciencia a cada rincón del país y mostrarle a los niños lo fácil que puede ser la química en la vida, me encontré con sueños de viajes y mucho más, revivir estos sueños en cada uno es el regalo más grande de mi vida.

Que honor formar parte de A-Prender como su coach y agente de consciencia !«

Eliana Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.