BIENVENIDOS A
A-PRENDER

EDUCACIÓN CONSCIENTE

Nuestro enfoque de educación consciente invita tanto al niño como a su entorno (padres, colegio y terapeutas) a hacer un trabajo introspectivo, de asumir responsabilidades para acompañar al menor en su proceso de aprendizaje.

Nuestro enfoque va dirigido a potencializar las habilidades de desarrollo de cada niño, permitiéndole explorar y aprender por medio de las situaciones que se les presentan cada día, hacemos un apoyo integral, donde trabajamos de la mano con la familia, el colegio  y nuestros tutores con el objetivo de estar alineados en el cumplimiento de los objetivos.

A-prender Educación Consciente

¿QUIÉNES SOMOS?

A-prender Educación Consciente

Angélica Garcia

Gerente General

Mamá de Samuel y Emma, psicóloga de la universidad de los Andes, con 15 años de experiencia en educación y aprendizaje. Socia-fundadora de A-prender y Emoción Creativa Aprendizaje.

Directora de la editorial Alebrije y escritora del libro “ERES”.

Durante los últimos 10 años se ha enfocado en apoyar procesos de crecimiento en niños, jóvenes y adultos, mediante procesos terapéuticos y talleres grupales en ámbitos educativos y de crecimiento personal.

“Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tu lo llamaras destino” 
Carl Jung

Giordanna Martínez

Directora Académica

Licenciada en educación preescolar de la universidad autónoma de Bucaramanga. Con 9 años de experiencia en trabajo con niños de primera infancia, coordinando, dirigiendo y planeando programas enfocados en potencializar habilidades en niños de preescolar y básica primaria, Además de socia y fundadora de A-prender.

Durante los últimos 4 años, ha sido la encargada de trabajar de la mano con los colegios, planteando estrategias de mejora académicas en los niños. Ha liderado todo el equipo comercial y dirección académica

“La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón” 
Howard G. Hendrick

A-prender Educación Consciente
img17

natalia Pérez
Coordinadora Gestión Humana

Licenciada en Filología e Idiomas con énfasis en inglés de la Universidad Nacional de Colombia y estudiante de 8vo semestre de administración de empresas comerciales en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.

Con experiencia en acompañamiento académico a niños y jóvenes enfocada en áreas de inglés, matemáticas y español. Y ahora acompañándolos desde la coordinación de desarrollo humano, encargada de convocar, seleccionar y capacitar al staff de tutores de Aprender. Además de seleccionar el mejor tutor de acuerdo a la necesidad de nuestros niños.

CRISTINA GUTIÉRREZ  

Directora Innovación y Mercadeo

Comunicadora social audiovisual bilingüe de la Pontificia Universidad Javeriana, coordinadora y facilitadora académica, social, etno-comunitaria y de género; con experiencia en formulación de proyectos, estrategias para resolución de conflictos, dinámicas de grupo y gestión de relaciones públicas.

Con 11 años de experiencia en trabajo social-comunitario y 4 años como docente y líder de grupos. Hábil para el campo editorial, audiovisual y clima organizacional empresarial.

A cargo de la Dirección del área de Innovación y Mercadeo en A-prender y del Programa de Homeschooling. 

img21
img9

MÓNICA MORENO

Coordinadora académica

 

Magíster en Relaciones Internacionales y Licenciada en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana. Con 8 años de experiencia en diseño curricular y docente de estudiantes de preescolar y primaria en colegios IB, implementando el Programa de la Escuela Primaria (PEP). 

 

A cargo de la Coordinación Académica de A-prender.