NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo  de trabajo, son personas comprometidas con hacer parte del cambio que nuestra sociedad necesita, entregando sus talentos al servicio de otros, en A-prender buscamos trabajar con jóvenes que quieran tener un proceso de crecimiento personal mientras acompañan a niños y adolescentes a nivelarse en áreas académicas, ayudándolos a empoderarse y descubrir sus potenciales.


VER PROGRAMAS

A-prender Educación Consciente
A-prender Educación Consciente

Nicolás Lopez

Enérgico, resolutivo y divertido, Las asignaturas representan el gran navío de la aventura, con los niños, en cada tutoría, avanzamos en el magnífico océano del saber. Crecer con ellos en este viaje, es un sueño hecho realidad.

Valeria Hurtado

Enamorada del trabajo humano y la educación. Convencida de que el vínculo con el alumno es vital para un buen proceso de aprendizaje. Trabajo desde el arte y la experiencia vital para reforzar ese vínculo invaluable con el alumno.

A-prender Educación Consciente
A-prender Educación Consciente

Eduardo Hernández

Férvido por nuevos descubrimientos y amante de la enseñanza. Transmito conocimiento con el alma para que las personas crean que todo es posible.

Diana Rodríguez

Apasionada por la lectura y procesos de desarrollo Comprometida con el aprendizaje mediante diversas herramientas, y con el propósito de alimenta.r la creatividad para ponerla al servicio del aprendizaje y crecimiento.

A-prender Educación Consciente
A-prender Educación Consciente

María Alejandra Pachón

Me apasiona buscar nuevas formas para enseñar por medio de la experiencia. ¡Amo transmitir que la creatividad es el mejor medio para crecer!

nada por la música y la enseñanza. Mi principal objetivo es ayudar a los niños a descubrir lo maravillosos y capaces que son.