NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo  de trabajo, son personas comprometidas con hacer parte del cambio que nuestra sociedad necesita, entregando sus talentos al servicio de otros, en A-prender buscamos trabajar con jóvenes que quieran tener un proceso de crecimiento personal mientras acompañan a niños y adolescentes a nivelarse en áreas académicas, ayudándolos a empoderarse y descubrir sus potenciales.

Nicolás Lopez

Nicolás Lopez

Enérgico, resolutivo y divertido, Las asignaturas representan el gran navío de la aventura, con los niños, en cada tutoría, avanzamos en el magnífico océano del saber. Crecer con ellos en este viaje, es un sueño hecho realidad.

María Paula Guerrero

María Paula Guerrero

Me encantan los animales y los números. ¡Siempre intento crear situaciones donde los niños descubran sus talentos y pasiones!

Eduardo Hernández.

Eduardo Hernández

Férvido por nuevos descubrimientos y amante de la enseñanza. Transmito conocimiento con el alma para que las personas crean que todo es posible.

Nicolás Sedano

Nicolás Sedano

"Fiel creyente que la física y la matemática se pueden transmitir a través del juego. Me encanta hacer de cada tutoría un espacio mucho más que académico y brindarle a los niños herramientas para su diario vivir."

Laura Chica

Laura Chica

Lo más lindo de dar las tutorías, es crear un vínculo con los niños. Me apasiona la educación y sobretodo enseñarles cosas nuevas a los más chiquis

Juan Pablo Muñoz.

Juan Pablo Muñoz.

"Creativo, artístico y estructurado. Me encanta aprender junto a los niños a partir del diálogo, los medios audiovisuales y los juegos de competencia."

María Alejandra Pachón

María Alejandra Pachón

Me apasiona buscar nuevas formas para enseñar por medio de la experiencia. ¡Amo transmitir que la creatividad es el mejor medio para crecer!

Mariana Mejía

Mariana Mejía

"Apasionada y entregada a hacer de cada tutoria un espacio de crecimiento y aprendizaje que va mucho más allá de lo académico. Soy feliz trabajando con niños y aprendiendo de ellos."

Valentina chica

Valentina chica

Me apasiona la creatividad y los niños. Me encanta enseñarles a los niños que todo lo que sueñan es posible

Daniela Diaz

Daniela Diaz

Apasionada por el mundo del arte y la lectura. Me encanta transmitir conocimiento por medio de actividades lúdicas y eficaces.

Raisa López

Raisa López

Apasionada por los números y los niños. ¡Amo ver sus sonrisas y poderlos ayudar a crecer un poquito más todos los días!

Daniela Callejas

Daniela Callejas

Apasionada por la música y la enseñanza. Mi principal objetivo es ayudar a los niños a descubrir lo maravillosos y capaces que son.

Sophia Montealegre

Sophia Montealegre

Apasionada por la enseñanza a través de la práctica, me gusta entender más allá del conocimiento y acompañar el descubrimiento de autoconocimiento, creando vínculos verdaderos