NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo  de trabajo, son personas comprometidas con hacer parte del cambio que nuestra sociedad necesita, entregando sus talentos al servicio de otros, en A-prender buscamos trabajar con jóvenes que quieran tener un proceso de crecimiento personal mientras acompañan a niños y adolescentes a nivelarse en áreas académicas, ayudándolos a empoderarse y descubrir sus potenciales.

Nicolás Lopez

Nicolás Lopez

Enérgico, resolutivo y divertido, Las asignaturas representan el gran navío de la aventura, con los niños, en cada tutoría, avanzamos en el magnífico océano del saber. Crecer con ellos en este viaje, es un sueño hecho realidad.

Valeria Hurtado

Valeria Hurtado

Enamorada del trabajo humano y la educación. Convencida de que el vínculo con el alumno es vital para un buen proceso de aprendizaje. Trabajo desde el arte y la experiencia vital para reforzar ese vínculo invaluable con el alumno.

Eduardo Hernández.

Eduardo Hernández

Férvido por nuevos descubrimientos y amante de la enseñanza. Transmito conocimiento con el alma para que las personas crean que todo es posible.

PAOLA REBELLÓN

paola rebellón

Formada en Ingenieria Industrial, con experiencia en el ámbito de proyectos y mercadeo que encontró su pasión en la enseñanza, acompañamiento y orientación a niños y adolescentes. Con este enfoque me formé en Pedagogía y Psicopedagogia clinica y en Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil en el año 2020/2021

LAURA AVELLANEDA

Laura Avellaneda

Psicóloga de la fundación Universitaria Konrad Lorenz con énfasis en la psicología educativa. Apasionada por la educación experiencial y educación alternativa como una forma de acercar a los niños al aprendizaje desde al amor y la creatividad.

María Alejandra Pachón

María Alejandra Pachón

Me apasiona buscar nuevas formas para enseñar por medio de la experiencia. ¡Amo transmitir que la creatividad es el mejor medio para crecer!

Daniela Callejas

Daniela Callejas

Apasionada por la música y la enseñanza. Mi principal objetivo es ayudar a los niños a descubrir lo maravillosos y capaces que son.

Raisa López

Raisa López

Apasionada por los números y los niños. ¡Amo ver sus sonrisas y poderlos ayudar a crecer un poquito más todos los días!

Isabela Urrego

Isabela Urrego

Trabajar con niños es una de las experiencias más enriquecedoras; puedes hacer parte de su proceso, apoyarlos en su crecimiento y autodescubrimiento y además, aprender cosas nuevas en el camino.

JANET NAVARRETE

JANETH NAVARRETE

Apasionada---.